Contrato en Grupo de Inteligencia Artificial [Plazo: 10 enero 2020]

 El Grupo de Inteligencia Artificial convoca un contrato para trabajar en un proyecto de investigación, con las siguientes condiciones.

Requisitos (a fecha de firma de contrato):
  • Titulación universitaria en el campo de la Informática o afín
  • Estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (https://garantiajuvenil.sepe.es/login.action) y estar en situación de beneficiarios en dicho fichero.

Dedicación: 37.5h/semana

Sueldo: 1574 €/mes

Duración: 1 año

Fecha de inicio prevista: 1 de marzo de 2020

Presentación de solicitudes: https://gestion2.urjc.es/convocatoria/M2115-1320

Convocatoria oficial detallada:

https://www.urjc.es/images/Investigacion/i-d-i/convocatorias/YEI/investigadores_predoctorales_postdoctorales/M2115-1320_c.pdf

Plazo de presentación: hasta el 10 de enero de 2020.

Actividad a desarrollar:

La persona contratada se integrará en el "Grupo de Investigación en Inteligencia Artificial" (GIA) del "Centro para las Tecnologías Inteligentes de la Información y sus Aplicaciones" (CETINIA) de la URJC.

Se participará en tareas de investigación e implementación de software las líneas de investigación del grupo. Entre ellas, se trabajará en el contexto del proyecto "Modelado Social de Inteligencia Ambiental aplicado a Grandes Instalaciones (MOSI-AGIL)" (http://www.gsi.dit.upm.es/mosi/). En particular, el trabajo se centrará en el uso simuladores de movimientos de personas en edificios, para la integración y evaluación de algoritmos de evacuación de edificios.

Se espera que el candidato/a tenga interés en temas de investigación y en realizar Máster/Doctorado, lo cual se fomentará.

Más información: alberto.fernandez@urjc.es